Central: 519 6310 / 998 856 780 wfano@consorciodefm.com
Orgullosos de presentar la versión más nueva de Leopard 40′ 2015 “BIG 40”, 3 Cabinas 2 Baños. Un barco de visita obligada, la mejor oferta del 2019, recientemente fotografiado.
Este barco sufrió daños por el huracán IRMA, y se ha considerado como reparación
Mástil nuevo a estrenar de 25k con instalación incluida. Lo único que falta en este catamarán es “vivir a bordo”.
Una versión exclusiva con 3 cabinas / 2 baños , versión de propietario perfecta para una familia de crucero. Los motores Yanmar, el paquete de electrónica Raymarine, el generador Northern Lights 6kw, el aire acondicionado, los pescantes eléctricos para balsas, los Winches eléctricos, el bote auxiliar y el fueraborda (2018 y 9.8 hp Nissan) continúan la lista … BIG 40: listo para navegar a cualquier parte muy buenas condiciones, muy bien ¡cuidado! Una gran oportunidad de comprar una Leopard 40 con estas características.
DISPONIBILIDAD: Inmediatamente – Importación de EE. UU., Disponible para todos los compradores, barco de registro canadiense y estamos en la isla de St-Martin, en el Caribe.
OBSERVACIONES DE LOS CONSTRUCTORES: El Leopard 40, un producto de los constructores de barcos sudafricanos Robertson & Caine, presenta un diseño único y moderno gracias a los experimentados arquitectos navales Simonis y Voogd, así como al equipo de diseño de Robertson & Caine. Se parece a sus predecesores en velocidad, agilidad y rendimiento en las aguas, pero sus mejoras incluyen un aumento en el volumen del casco y un diseño interior innovador.
Al igual que el resto de la línea Leopard, el nuevo Leopard 40 incluye de interior claro con una sensación luminosa, moderna y espaciosa. Sin embargo, el diseño de su salón interior es diferente a cualquier Leopard anterior. Su galera está ubicada hacia adelante y el sofá y la mesa orientados hacia adelante ahora están ubicados a popa. Esto permite una vista panorámica con grandes puertas corredizas de vidrio entre el salón y la cabina de popa. Este arreglo promueve una comunicación fácil para los huéspedes y un flujo abierto entre el salón y la cabina de popa, creando una fusión de espacio interior y exterior.
Además, el área de la cocina incluye una gran ventana orientada hacia el frente y una puerta de acceso a la plataforma delantera del barco. La puerta de acceso mejora la sensación de concepto abierto y la fácil navegación en y alrededor del yate. También favorece la ventilación en todo el interior. No encontrará un catamarán de 40 pies más amplio y abierto en el mercado.
Salón convertible:
Este yate tiene un salón convertible, que ofrece arreglos para dormir hasta dos personas. Este espacio se incluye como una litera doble en la capacidad máxima indicada de su yate.

 

3 Cabinas 2 Baños.

Generador eléctrico 6kw. Nothern Lights

2x Motores Yanmar de 29hp. 300h

Precio US $250,000